¿Cómo nos cambian las palabras que elegimos?

VIVE este taller en directo conmigo

Te espero el Jueves 25 a las 19 h

 

¡Resérvame una plaza!

Probablemente has escuchado en varias ocasiones las ventajas que nos aporta el lenguaje positivo.

Si no has encontrado todavía una motivación para aplicar este descubrimiento a tu vida y sacarle el máximo provecho, quizás esta charla pueda ayudarte a iniciar este fascinante viaje para descubrir qué palabras gobiernan tu vida, palabras que se han hecho impredecibles, para aprender a elegir aquellas que te capaciten a mejorar las relaciones contigo mismo y con el mundo que te rodea. 

¿Quieres ser el auténtico protagonista y narrador de tu propia historia?

Las palabras tienen una enorme influencia en cómo pensamos, a qué aspiramos y cómo actuamos. Por eso queremos atraer tu atención hacia esta herramienta maravillosa que poseemos todos los seres humanos: nuestro lenguaje.

Las palabras nos dan la libertad para ser quienes somos y, sobre todo ser quienes queremos ser.

Cada una de tus palabras tiene un latido único que te hace respirar, sentir, bombear vida y también compartirla con los demás.

Somos seres que nos contamos historias.

¿Qué puede aportar la ciencia del lenguaje positivo a la construcción de una buena historia de nuestra vida? 

Te invitamos a que elijas el lenguaje positivo porque sabemos que cada palabra habitada es un acercamiento a la promesa que guardas en tu corazón.

Déjame tus datos y te enviaremos el enlace por correo.

    Luis Castellanos

    Filósofo, pionero a nivel mundial en la investigación del lenguaje positivo como herramienta innovadora para el progreso de la humanidad.

    Mi nombre es Luis Castellanos. Pienso, escribo y hablo sobre los profundos cambios que el lenguaje provoca en cada uno de nosotros, sobre el poder de nuestra habla interior, sobre las palabras habitadas que nos ayudan a encontrar amistad excepcional con el mundo. Una amistad valiente, invulnerable e invencible con la vida. Escribo sobre el futuro, la esperanza y la calidez humana que promueven las palabras que elegimos cada día. Mis libros, mis conferencias y mis master class animan a tomar conciencia de nuestras propias palabras para construir juntos el lenguaje de la sabiduría, el lenguaje de la amabilidad, el lenguaje de la amistad y el lenguaje de la compasión.

    Soy autor de los libros «La ciencia del lenguaje positivo», «Educar en lenguaje positivo» y en 2019 «El lenguaje de la felicidad», obras que inspiran a explorar nuestros hábitos lingüísticos y a innovar en nuestros relatos cotidianos para crear una buena historia de vida.

    BBVA, Aprendemos juntos

    Si cuidas tus palabras, ellas cuidarán de ti

    -Luis Castellanos-

    Colaboro con…

    Como asesor táctico del lenguaje, colaboro tanto con deportistas y entrenadores de élite como con grandes líderes de las organizaciones y sus equipos. Entre otros, he asesorado a los entrenadores como Pablo Laso, Pablo Franco o Hugo Lopez. He colaborado como consultor y he impartido conferencias en grandes compañías e instituciones como Repsol, Red Eléctrica, Gas Natural, McDonald’s, Kellogg ́s, Cortefiel, Mango, Colgate, Eroski, Leroy Merlin, Telefónica, ESADE, Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional.

    Me has visto en…

    Haz clic en los logotipos para saber más