¿Te gustaría descubrir cuál es el lenguaje de la felicidad?

Descárgate gratis un capítulo de mi libro “El lenguaje de la felicidad” y deja que tus palabras transformen tu vida.

Luis Castellanos

Filósofo, pionero a nivel mundial en la investigación del lenguaje positivo como herramienta innovadora para el progreso de la humanidad.

Mi nombre es Luis Castellanos. Pienso, escribo y hablo sobre los profundos cambios que el lenguaje provoca en cada uno de nosotros, sobre el poder de nuestra habla interior, sobre las palabras habitadas que nos ayudan a encontrar amistad excepcional con el mundo. Una amistad valiente, invulnerable e invencible con la vida. Escribo sobre el futuro, la esperanza y la calidez humana que promueven las palabras que elegimos cada día. Mis libros, mis conferencias y mis master class animan a tomar conciencia de nuestras propias palabras para construir juntos el lenguaje de la sabiduría, el lenguaje de la amabilidad, el lenguaje de la amistad y el lenguaje de la compasión.

Soy autor de los libros «La ciencia del lenguaje positivo», «Educar en lenguaje positivo» y en 2019 «El lenguaje de la felicidad», obras que inspiran a explorar nuestros hábitos lingüísticos y a innovar en nuestros relatos cotidianos para crear una buena historia de vida.

BBVA, Aprendemos juntos

Si cuidas tus palabras, ellas cuidarán de ti

-Luis Castellanos-

Colaboro con…

Como asesor táctico del lenguaje, colaboro tanto con deportistas y entrenadores de élite como con grandes líderes de las organizaciones y sus equipos. Entre otros, he asesorado a los entrenadores como Pablo Laso, Pablo Franco o Hugo Lopez. He colaborado como consultor y he impartido conferencias en grandes compañías e instituciones como Repsol, Red Eléctrica, Gas Natural, McDonald’s, Kellogg ́s, Cortefiel, Mango, Colgate, Eroski, Leroy Merlin, Telefónica, ESADE, Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional.

Me has visto en…

Haz clic en los logotipos para saber más