Descubre cómo influir en tu cerebro y tomar control de tu vida a través del lenguaje.

Resuelve tus miedos, supera tus inseguridades, construye tu presente y futuro dignos.

Sé el buen protagonista de la historia de vida que deseas.

Crea nuevas y memorables narraciones acerca de tu existencia.

Cuida tus palabras y ellas cuidarán de ti

¿Qué palabras escuchas?

¿Qué palabras usas con los demás?

¿Qué palabras usas para hablar contigo?

¿Qué palabras estás dejando que construyan tu realidad?

 

¿Pierdes el control de tu lenguaje verbal y gestual en situaciones de tensión y estrés?

¿Usas un lenguaje negativo en las relaciones con tu familia?

¿Te cuesta expresarte sin herir a los demás?

¿No logras transmitir tus opiniones de modo que sean escuchadas?

 

¿Qué futuro quieres crear? ¿Cómo quieres recordarte?

 

Cada palabra cuenta, una a una.

Cada persona cuenta, una a una.

 

Comprende y domina el poder del lenguaje positivo gracias a nuestra formación online.

 

La ciencia del lenguaje positivo nos ofrece nuevas formas para entendernos a nosotros mismos. Mediante una serie de conocimientos y una metodología concreta podremos intervenir en nuestra narración vital de forma constructiva y real.

Mejoraremos nuestra relación con:

El primer paso será prestar atención a nuestro lenguaje, para lograr así el primer nivel de consciencia del lenguaje.

Una vez dominado, pasaremos a practicar y crear hábitos para adquirir las diferentes habilidades del lenguaje positivo.

A continuación incorporaremos cambios positivos al sistema inconsciente de nuestra mente.

De esta forma, un lenguaje renovado y enriquecido con palabras positivas se acompasa con nuestra forma de ser y actuar, al mismo tiempo que la mejora.

El lenguaje positivo formará parte de nuestro repertorio de habilidades que automáticamente crearán soluciones adecuadas a los desafíos que se nos presenten.

No solo nos ayudará a encontrar mejores vías hacia nuestras metas, sino que también nos hará disfrutar más del camino.

¡Quiero inscribirme!

¿Quién soy?

Luis Castellanos

Filósofo, pionero a nivel mundial en la investigación del lenguaje positivo como herramienta innovadora para el progreso de la humanidad.

Mi nombre es Luis Castellanos. Pienso, escribo y hablo sobre los profundos cambios que el lenguaje provoca en cada uno de nosotros, sobre el poder de nuestra habla interior, sobre las palabras habitadas que nos ayudan a encontrar amistad excepcional con el mundo. Una amistad valiente, invulnerable e invencible con la vida.

Escribo sobre el futuro, la esperanza y la calidez humana que promueven las palabras que elegimos cada día. Mis libros, mis conferencias y mis master class animan a tomar conciencia de nuestras propias palabras para construir juntos el lenguaje de la sabiduría, el lenguaje de la amabilidad, el lenguaje de la amistad y el lenguaje de la compasión.

Soy autor de los libros «La ciencia del lenguaje positivo», «Educar en lenguaje positivo» y en 2019 «El lenguaje de la felicidad», obras que inspiran a explorar nuestros hábitos lingüísticos y a innovar en nuestros relatos cotidianos para crear una buena historia de vida.

BBVA, Aprendemos juntos

Si cuidas tus palabras, ellas cuidarán de ti

-Luis Castellanos-

Sírvete de una formación ampliamente contrastada, realizada y aplicada con excelentes resultados por más de 57.000 personas en los últimos 7 años.

 

¿Cómo aprenderé?

Nuestro equipo de formadores de El Jardín de Junio tiene preparado para ti:

Al realizarlos tomarás consciencia y control de tu propio lenguaje.

¡Quiero inscribirme!

¿Necesito haber estudiado algo antes?

Puedes empezar desde cero, es una formación muy accesible.

Esta es una formación clara, concisa y concreta. Nada de complicaciones innecesarias.

 

Tras más de 15 años de investigaciones y procesos formativos reunimos en esta formación los ejercicios más prácticos y eficaces con la estructura más adecuada para ti.

 

Fácil de aplicar, con resultados inmediatos y duraderos.

 

¿Cuánto dura?

Esta formación dura 8 semanas desde la fecha de inicio.

Está organizada en 7 módulos, cada semana podrás acceder a un nuevo módulo.

Durante las 8 semanas de duración tendrás acceso a las clases de dudas y respuestas en directo y al soporte prioritario por email.

 

Si no puedes avanzar a este ritmo o asistir a las clases en directo no te preocupes, todo quedará grabado y se añadirá a la web para que puedas acceder a ello cuando quieras.

 

Como queremos que obtengas resultados y no se quede en un curso sin completar, tendrás acceso al área formativa de nuestra web durante 6 meses desde el inicio del curso.

Formarás parte del grupo exclusivo de alumnos de por vida, siempre tendrás con quien compartir tus dudas y progresos.

 

La 1ª edición online comienza el día 16 de Noviembre.

 

¡Adelante!

Nuestra formación está estructurada según los 5 niveles de consciencia del lenguaje, irás dominando cada etapa antes de avanzar a la siguiente.

Empezaremos desde el nivel más sencillo, construyendo las bases para un buen desarrollo efectivo y duradero en el tiempo.

Si te embarcas con nosotros en esta aventura de exploración y descubrimiento aprenderás de qué manera puedes mejorar tu lenguaje y cómo ese cambio te beneficia a ti y a los que te rodean.

 

Módulo 1: Explora tu lenguaje

¿Qué es tu lenguaje? ¿Qué expresas a través de tus palabras y gestos? ¿Es una coraza para protegerte o aislarte del mundo? ¿Es un arma que utilizas para ganar tus batallas? ¿O es una caricia con la que estableces puentes con los demás?

 

Módulo 2: Confianza

¿Es fácil confiar en el otro?

Habitualmente no; es un proceso laborioso, que requiere de tiempo, de mimo y de esfuerzo. ¿Cómo podemos facilitar ese clima de confianza? ¿Y qué lo puede impedir?

 

Módulo 3: Estar presentes

Hay personas que parecen tener un halo especial.

Son esas personas cuya ausencia o presencia son insoslayables; las cosas realmente son distintas si están o no con nosotros. En esta unidad te proponemos aprender a estar presentes de esa manera especial.

 

Módulo 4: La receta de la asertividad

Hablamos mucho, transmitimos y recibimos cantidades ingentes de información todos los días. Tanta, que a menudo deviene en ruido. ¿Cómo podemos mejorar lo que expresamos? ¿Cómo podemos hacer que nuestra comunicación sea verdaderamente significativa?

 

Módulo 5: Tiempo de descubrimiento

Es tiempo de descubrir:

descubrir los pequeños detalles que llenan la vida de sentido, lo que nos llena de vitalidad y de energías para afrontar nuestras batallas cotidianas. Y tiempo de descubrir el trabajo y el esfuerzo de los que nos acompañan.

 

Módulo 6: En el país de las emociones

Las emociones están presentes en todo aspecto de nuestra vida y, claro está, también asoman de nuestro interior a través de nuestro lenguaje. Todas nuestras decisiones, por racionales que nos parezcan, comienzan con la chispa de una emoción.

 

Módulo 7: Tu presente y futuro

El último módulo te prepara para seguir el camino por tu cuenta, con pautas sencillas para mantener todo lo aprendido, seguir reforzando y ampliando tus habilidades.

 

¿Qué precio tiene gestionar mejor tus emociones?

¿Y si la voz de tu cabeza fuera tu mejor aliada para la vida?

Imagina tu vida disfrutando de un sistema de retroalimentación entre las palabras positivas y las emociones positivas que, como vasos comunicantes vitales, se potencian unas a otras.

Incorpora y disfruta el poder del lenguaje positivo en tu vida.

Valoraciones

“Desde que practico el lenguaje positivo he notado cambios extraordinarios en mi entorno. Siempre había sabido cuándo una mala frase hacía daño y cuándo un comentario positivo conseguía una sonrisa. ¿Magia? No, una consecuencia lógica que depende de la habilidad de cada uno de nosotros. He descubierto que con unas claves sencillas, pero potentes, se puede manejar el conflicto y reconducir las emociones negativas a través de la palabra. Te invito a descubrirlo, no te quedarás indiferente.”

Pilar Jiménez Suárez / Gerente de Innovación y Procesos de Comunicación en Repsol

“Y aquí está un entrenador de baloncesto escribiendo sobre las palabras y su importancia en nosotros mismos. Luis me ha enseñado a valorar pequeñas grandes cosas en el lenguaje. El baloncesto es vida. Es un juego. Un deporte. Un deporte profesional, si quieres. Algo en lo que, como en la vida, cada palabra cuenta.”

Pablo Laso / Entrenador del equipo de baloncesto del Real Madrid.

“Que el habla que empleamos canaliza e influye poderosamente en nosotros y nuestro entorno me lo recalca desde hace más de una década el filósofo y amigo Luis Castellanos, autor de libros como La ciencia del lenguaje positivo y Educar en lenguaje positivo, donde se recogen las investigaciones que ratifican que el lenguaje y las palabras que se utilizan tienen una importancia vital respecto a la gestión de nuestras emociones y, por ende, sobre las decisiones que tomamos. El estilo y el modo de hablar forjan nuestra personalidad, componen nuestros relatos, memoria y capacidad de responder al mundo y sus desafíos.”

Andoni Luis Aduriz / Chef del restaurante Mugaritz
¡Adelante!
¡Adelante!

garantía

Creemos firmemente en la eficacia de nuestro programa que ha sido validado durante más de 7 años por más de 57.000 personas.

Si durante el periodo de prueba decides que quieres devolver el curso no hay ningún problema. Sea cual sea el motivo, tienes una garantía de devolución de 15 días desde la fecha de compra.

Sólo tendrás que enviarnos un email y te devolveremos el dinero, no tendrás que darnos explicaciones. Simplemente te haremos unas preguntas para poder seguir mejorando el producto.

Colaboro con…

Como asesor táctico del lenguaje, colaboro tanto con deportistas y entrenadores de élite como con grandes líderes de las organizaciones y sus equipos. Entre otros, he asesorado a los entrenadores como Pablo Laso, Pablo Franco o Hugo Lopez. He colaborado como consultor y he impartido conferencias en grandes compañías e instituciones como Repsol, Red Eléctrica, Gas Natural, McDonald’s, Kellogg ́s, Cortefiel, Mango, Colgate, Eroski, Leroy Merlin, Telefónica, ESADE, Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional.

Me has visto en…

Haz clic en los logotipos para saber más

FAQ

¿Es una formación profesional orientada a la dirección de equipos?

Es una formación para ti. Tú decides luego dónde aplicar los conocimientos: en tu familia, tu hogar, tu trabajo…

¿Cómo accedo a la formación?

Una vez completado el pago recibirás por email las claves de acceso al área formativa de nuestra web.

¿Cómo envío mis dudas para las sesiones en directo?

Cada quincena te recordaremos la fecha de la siguiente clase de preguntas y respuestas en directo. Podrás responder a ese email enviando tus preguntas y dudas.

¿Cómo ingreso en la comunidad exclusiva para alumnos?

Al recibir tus claves de acceso a la formación también recibirás el enlace al grupo privado de Facebook, donde podrás contactar con otras personas que están en tu mismo proceso.

¿Cómo puedo contactar con el equipo de soporte?

Estamos a tu disposición en el email hola@palabrashabitadas.com

SI sigues aquí, es porque necesitas esto, adelante