Resuelve tus miedos, supera tus inseguridades, construye tu presente y futuro dignos. Sé el buen protagonista de la historia de vida que deseas.

Descubre cómo influir en tu cerebro y tomar control de tu vida a través del lenguaje.

Aprovecha una formación que ya ha servido a más de 57.000 personas para crear nuevas y memorables narraciones acerca de tu existencia.

Cuida tus palabras y ellas cuidarán de ti

¿Qué palabras escuchas, te dices a ti mismo y usas con los demás?

¿Qué palabras estás dejando que construyan tu realidad?

 

¿Pierdes el control de tu lenguaje verbal y gestual en situaciones de tensión y estrés?

¿Te cuesta expresarte sin herir a los demás?

¿No logras transmitir tus opiniones de modo que sean escuchadas?

Cada palabra cuenta, una a una.

Cada persona cuenta, una a una.

 

Cómo vives es un reflejo de cómo hablas. Disfruta de una vida plena gracias al poder de tus palabras.

 

La ciencia del lenguaje positivo te ofrece nuevas formas para comprenderte y comprender a aquellas personas con las que te relacionas. Mediante una serie de conocimientos y una metodología concreta podrás intervenir en tu narración vital de forma constructiva y real.

Gracias a esta formación mejorarás tu relación con:

En primer lugar aprenderás a prestar atención a tu propio lenguaje, lograrás así el primer nivel de consciencia del lenguaje. Una vez dominado, practicarás y crearás hábitos para adquirir las diferentes habilidades del lenguaje positivo.

De este modo incorporarás fácilmente cambios positivos al sistema inconsciente de tu mente. Así un lenguaje renovado y enriquecido con palabras positivas se acompasará con tu forma de ser y actuar, al mismo tiempo que la mejora.

El lenguaje positivo formará parte de tu repertorio de habilidades y automáticamente creará soluciones adecuadas a los desafíos que se te presenten.

No solo te ayudará a encontrar mejores vías hacia tus metas, sino que también disfrutarás más del camino.

¡Quiero inscribirme!

¿Quién soy?

Luis Castellanos

Filósofo de la ciencia, pionero a nivel mundial en la investigación del lenguaje positivo como herramienta innovadora para el progreso de la humanidad.

Mi nombre es Luis Castellanos. Pienso, escribo y hablo sobre los profundos cambios que el lenguaje provoca en cada uno de nosotros, sobre el poder de nuestra habla interior, sobre las palabras habitadas que nos ayudan a encontrar amistad excepcional con el mundo. Una amistad valiente, invulnerable e invencible con la vida.

Escribo sobre el futuro, la esperanza y la calidez humana que promueven las palabras que elegimos cada día. Mis libros, mis conferencias y mis master class animan a tomar conciencia de nuestras propias palabras para construir juntos el lenguaje de la sabiduría, el lenguaje de la amabilidad, el lenguaje de la amistad y el lenguaje de la compasión.

Soy autor de los libros «La ciencia del lenguaje positivo», «Educar en lenguaje positivo» y en 2019 «El lenguaje de la felicidad», obras que inspiran a explorar nuestros hábitos lingüísticos y a innovar en nuestros relatos cotidianos para crear una buena historia de vida.

BBVA, Aprendemos juntos

Si cuidas tus palabras, ellas cuidarán de ti

-Luis Castellanos-

Más de 57.000 personas ya viven una vida más plena gracias a este método.

Sírvete de una formación ampliamente contrastada, realizada y aplicada con excelentes resultados desde el año 2013.

 

¿Cómo aprenderé?

Nuestro equipo de formadores de El Jardín de Junio tiene preparado para ti:

Al realizarlos tomarás conciencia y control de tu propio lenguaje.

¡Quiero inscribirme!

Tras más de 15 años de investigaciones y procesos formativos, reunimos en esta formación los ejercicios más prácticos y eficaces con la estructura más adecuada para ti.

 

Fácil de aplicar, con resultados inmediatos y duraderos.

 

¿Cuánto dura?

 

Esta formación dura 8 semanas desde la fecha de inicio.
Está organizada en 7 módulos, cada semana podrás acceder a un nuevo módulo.

 

Si no puedes avanzar a este ritmo o asistir a las sesiones en directo, no te preocupes, todo quedará grabado y se añadirá a la web para que puedas acceder a ello cuando quieras.

 

Queremos que obtengas resultados y que no se quede en un curso sin completar, por ello tendrás acceso al área formativa de nuestra web, el acompañamiento de nuestro equipo y el de todos los alumnos durante 12 meses desde el inicio del curso.

 

 

Nuestra formación está estructurada según los 5 niveles de consciencia del lenguaje, irás dominando cada etapa antes de avanzar a la siguiente.

Empezaremos desde el nivel más sencillo, construyendo las bases para un buen desarrollo efectivo y duradero en el tiempo.

Si te embarcas con nosotros en esta aventura de exploración y descubrimiento, aprenderás de qué manera puedes mejorar tu lenguaje y cómo ese cambio te beneficia a ti y a los que te rodean.

 

Módulo 1: Explora tu lenguaje

¿Qué es tu lenguaje? ¿Qué expresas a través de tus palabras y gestos? ¿Es una coraza para protegerte o aislarte del mundo? ¿Es un arma que utilizas para ganar tus batallas? ¿O es una caricia con la que estableces puentes con los demás?

 

Módulo 2: Confianza

¿Es fácil confiar en el otro?

Habitualmente no; es un proceso laborioso, que requiere de tiempo, de mimo y de esfuerzo. ¿Cómo podemos facilitar ese clima de confianza? ¿Y qué lo puede impedir?

 

Módulo 3: Estar presentes

Hay personas que parecen tener un halo especial.

Son esas personas cuya ausencia o presencia son insoslayables; las cosas realmente son distintas si están o no con nosotros. En esta unidad te proponemos aprender a estar presentes de esa manera especial.

 

Módulo 4: La receta de la asertividad

Hablamos mucho, transmitimos y recibimos cantidades ingentes de información todos los días. Tanta, que a menudo deviene en ruido. ¿Cómo podemos mejorar lo que expresamos? ¿Cómo podemos hacer que nuestra comunicación sea verdaderamente significativa?

 

Módulo 5: Tiempo de descubrimiento

Es tiempo de descubrir, descubrir los pequeños detalles que llenan la vida de sentido, lo que nos llena de vitalidad y de energías para afrontar nuestras batallas cotidianas. Y tiempo de descubrir el trabajo y el esfuerzo de los que nos acompañan.

 

Módulo 6: En el país de las emociones

Las emociones están presentes en todo aspecto de nuestra vida y, claro está, también asoman de nuestro interior a través de nuestro lenguaje. Todas nuestras decisiones, por racionales que nos parezcan, comienzan con la chispa de una emoción.

 

Módulo 7: Tu presente y futuro

El último módulo te prepara para seguir el camino por tu cuenta, con pautas sencillas para mantener todo lo aprendido, seguir reforzando y ampliando tus habilidades.

 

¿Qué precio tiene gestionar mejor tus emociones?

¿Y si la voz de tu cabeza fuera tu mejor aliada para la vida?

Imagina tu vida disfrutando de un sistema de retroalimentación entre las palabras positivas y las emociones positivas que, como vasos comunicantes vitales, se potencian unas a otras.

Incorpora y disfruta el poder del lenguaje positivo en tu vida.

Valoraciones

“Me han gustado mucho los “experimentos” (ejercicios, prácticas…) con otras personas, amigos, familiares… El hacer partícipes a los demás, ver cómo reaccionaban y lo que aprendía de cada uno, me ha hecho divertirme además de darme cuenta de las diferencias que hay entre unos y otros simplemente por el hecho de cómo hablamos.”

Patricia Velasco / Finalizó la formación Esencial en Enero del 2021

“El tomar más conciencia de mi lenguaje. Tal vez no desaparezcan de hoy para mañana ciertas formas de hablar y palabras utilizadas, pero sí puedo verlas. Pensar en ellas, ver en qué situaciones las he utilizado y buscar las alternativas positivas. Ser consciente de que puedo cambiar mi narrativa.

El empujón para la acción. Quiero seguir aprendiendo y creciendo, porque eso nunca va a tener fin, pero ya es hora de que a parte de recibir empiece a hacer. Y no me lo hubiera planteado en serio, de no ser por vosotros.”

Rosa Cirac / Finalizó la formación Premium en Enero del 2021

“Ahora soy mucho más consciente de mis palabras, más consciente de lo sencillo que es tener una sola palabra de referencia para ayudarte en el día a día. He aprendido a reformular mis palabras para cambiar mi historia y he incluido hábitos diarios para seguir cultivando el lenguaje positivo.

El lenguaje es una posibilidad que tenemos, si somos conscientes del valor que tiene (tanto para nosotros como hacia los demás) podemos desarrollarlo hacia nuestro bienestar.”

Merche Castellote / Finalizó la formación Esencial en Enero del 2021

“Desde la primera sesión fue un cambio radical cuando Luis nos invitó a descubrir las palabras con las que queremos construir nuestra historia de vida, para ser muy consciente de cómo quiero vivir, y cómo me quiero relacionar. El material del curso te lleva a crear ese compromiso sin esfuerzo, y con alegría.
Integrar un cambio concreto entre mi pensamiento, mi palabra y mi realidad. Ser consciente de cómo me expreso porque en el curso te van dejando tareas muy concretas que compartes, y pude ver claramente como existía una diferencia entre lo que yo creía que decía y en lo que realmente estaba sucediendo.”

Juana Caro / Finalizó la formación Premium en Enero del 2021

“Han tenido para mí mucho valor los ejercicios prácticos de la teoría, esas pequeñas acciones fáciles de comprender y de implementar que pueden marcar una gran diferencia a la hora de relacionarnos con las demás y también para entendernos mejor a nosotros mismos. En los matices está la clave.

La libertad que me da esa toma de consciencia y conocimiento: si conoces la herramienta y sabes usarla, eres libre de hacer lo que quieras con ella. Poder «bajar a la tierra» esas grandes reflexiones sobre el lenguaje en forma de ejercicios prácticos, microacciones, estructuras concretas y muy asequibles que podemos usar todos los días en cualquier situación y que sin duda nos hacen acercarnos a nuestra mejor versión.”

Blanca Mateo / Finalizó la formación Premium en Enero del 2021

“Mi hermana y mi esposo me han dicho: «Wao la verdad que estás realmente viendo las cosas de una manera diferente, este curso ha tenido un efecto muy positivo en tí.» He creado mi diario de agradecimientos e incentivé a mi hija de 11 años a hacerlo con post-its y tengo en mi habitación una pared con muchos post-it de los agradecimientos de ella. Con mi hijo de 4 años también trato de corregirlo sin usar la palabra no. Es como si mi cerebro de repente tiene nuevas formas de decir las cosas y en mi casa ha mejorado el clima considerablemente a raíz de esto.”

Aymará Mañón / Finalizó la formación Premium en Enero del 2021

INMERSIÓN

¿Qué incluye la formación INMERSIÓN?

 

Curso online

garantía

Creemos firmemente en la eficacia de nuestro programa, validado durante más de 8 años por miles de personas; pero si durante el periodo de prueba decides que quieres devolver el curso no hay ningún problema.

Sea cual sea el motivo, tienes una garantía de devolución de 15 días desde la fecha de compra. Solo tendrás que enviarnos un email y te devolveremos el dinero, no tendrás que darnos explicaciones. Simplemente te haremos unas preguntas para poder seguir mejorando el producto.

Colaboro con…

Como asesor táctico del lenguaje, colaboro tanto con deportistas y entrenadores de élite como con grandes líderes de las organizaciones y sus equipos. Entre otros, he asesorado a los entrenadores como Pablo Laso, Pablo Franco o Hugo Lopez. He colaborado como consultor y he impartido conferencias en grandes compañías e instituciones como Repsol, Red Eléctrica, Gas Natural, McDonald’s, Kellogg ́s, Cortefiel, Mango, Colgate, Eroski, Leroy Merlin, Telefónica, ESADE, Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional.

Me has visto en…

Haz clic en los logotipos para saber más

FAQ

¿Necesito haber estudiado algo antes?

Puedes empezar desde cero, es una formación muy accesible.
Es clara, concisa y concreta. Nada de complicaciones innecesarias.

¿Es una formación profesional orientada a la dirección de equipos?

Es una formación para ti. Tú decides luego dónde aplicar los conocimientos: en tu familia, tu hogar, tu trabajo…

¿Cómo accedo a la formación?

Una vez completado el pago recibirás por email las instrucciones de acceso al área formativa de nuestra web.

¿Cómo envío mis dudas para las sesiones en directo?

Mediante un email te recordaremos la fecha de la siguiente clase de preguntas y respuestas en directo. Podrás responder a ese email enviando tus preguntas y dudas.

¿Cómo ingreso en la comunidad exclusiva para alumnos?

Al recibir tus claves de acceso a la formación también accederás al foro de alumnos donde podrás contactar con otras personas que están en tu mismo proceso.

¿Cómo puedo contactar con el equipo de soporte?

Estamos a tu disposición en el email hola@palabrashabitadas.com

SI sigues aquí, es porque necesitas esto, adelante